Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

sábado, 16 de mayo de 2015

DIARREA, Consejos, causas y tratamiento


#diarrea #diarreatratamiento #diarreasíntomas #medicinasalternativasdiarrea

Evacuación frecuente y copiosa puede ser desencadenada por varios factores, incluyendo la intolerancia a ciertos tipos de alimentos y las inflamaciones intestinales. Durante este período, se recomienda no consumir alimentos grasos, productos procesados, dulces y refrescos. Prefiero tomar en su menú frutas, verduras crudas, fibra y mucho líquido. Si los síntomas persisten durante dos o más días consecutivos, consulte a un médico para evaluar las causas de este problema.

Receta casera para la diarrea

Ingredientes:

    1/2 zanahoria rallada
    Media manzana pelada y rallada y sin semillas
    1 taza (té) de miel

Preparación: en una cacerola, llevar a ebullición en un baño de agua todos los ingredientes. El tiempo aproximado es de 30 minutos. Esperar cálida, colar y tomar 2 cucharadas (sopa) al día.


ADVERTENCIA: cuando la diarrea se extiende durante dos días, la persona puede sufrir deshidratación. Así que beber mucha agua. Otra opción para hidratar el cuerpo es la ORS: mezclar 1 litro de agua filtrada, 2 cucharadas (sopa) de azúcar y 1 cucharada (de café) de sal. Tomar una taza (250 ml) 3 veces al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario