Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

domingo, 16 de noviembre de 2014

Laxante Natural, combate el estreñimiento


 #laxante #laxantenatural #pérdidadepeso #estreñimiento

Cáscara Sagrada- (Laxante Natural) combate el estreñimiento y ayuda en el proceso de pérdida de peso.

El uso de la cáscara (Rhamnus purshiana) está muy extendido de pérdida de peso, ya que es un elemento funcional. El té de la cáscara ayuda a acelerar la eliminación de las heces en el cuerpo y aumenta los movimientos intestinales. Una ventaja importante de la cáscara para otras plantas que combate el estreñimiento es que la cáscara no causa diarrea o calambres abdominales.

Los beneficios eran tan increíble que un grupo de científicos alemanes ha aprobado su uso en la lucha contra el estreñimiento. En el caso de las dietas de pérdida de peso, también se recomienda, ya que ayuda en la digestión de las grasas.

Cáscara TEA

     2 cucharas (sopa) de las hojas de la cáscara
     1/2 litro de agua hirviendo

Preparación: En una olla, coloque las hojas de la hierba. Vierta el agua en la parte superior y la cinta. Deja sordo durante 15 minutos y colar. Tomar 1 taza (té) cada 12 horas.

Contraindicaciones deben utilizarse con moderación bastante por las mujeres embarazadas, mujeres en periodo de lactancia y durante la menstruación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario