Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

martes, 27 de mayo de 2014

Tratar contusiones y esguinces con árnica


Flores amarillas , árnica es primero una ayuda especial en caso de caídas , torceduras , quemaduras , pero uno nunca debe aplicarse en heridas o lesiones derivadas de estos. Su uso es exclusivamente externo : en forma de ungüento , loción , tintura y el vinagre. Se utiliza , por ejemplo su concentrada de tinte o el vinagre. Se utiliza , por ejemplo su concentrada de tinte o vinagre como su linimento .

Diluido en resultados de baño de agua en un alivio del dolor sitios internos . También puede teñir embedecer en un paño y aplicarla en forma de compresa en una contusión o torcedura. Pero árnica también es usado internamente en forma de píldoras homeopáticas , dolores musculares o en contra del tratamiento de emergencia de golpes y moretones .
                                                                           
RECETA CASERA contusiones y torceduras

Ingredientes:

    tintura de árnica
    agua caliente

Preparación: Mezclar el colorante en el agua y empapar un paño y aplicarlo sobre la parte afectada caliente. Nunca use este medicamento en heridas abiertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario