Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

miércoles, 28 de agosto de 2013

Nutrientes: Hidratos de carbono


Hidratos de carbono es un término general para un grupo de nutrientes como azúcares, almidones y fibra dietética. Los azúcares y almidones pueden ser digeridos, pero no es de fibra digestible y forman lo que se conoce a veces como "volumen bruto. Los hidratos de carbono se requiere macronutrientes en mayor cantidad en la dieta.

Los hidratos de carbono son una fuente importante de energía en el cuerpo y es necesaria para el correcto funcionamiento del sistema nervioso central, los riñones y el cerebro, su papel en el suministro de glucosa. Los hidratos de carbono también son compatibles con la estructura del músculo.

Los hidratos de carbono simple / complejo de hidratos de carbono de carbono

Los carbohidratos se clasifican como simples o complejos. Los alimentos con un alto contenido de hidratos de carbono simples o azúcares simples tienden a ser refinado y generalmente contienen menos vitaminas y minerales. Se digieren rápidamente y proporcionar energía para el cuerpo, ya que contienen azúcares refinados, que son absorbidos rápidamente en el torrente sanguíneo. Esto puede causar un aumento y una disminución de azúcar en la sangre, dando como resultado fluctuaciones en la energía y puede causar apetito.

los hidratos de carbono

Los hidratos de carbono complejos, tales como almidón se digieren más lentamente. Los complejos de hidratos de carbono se componen de un número de diferentes unidades de hidratos de carbono simples unidos entre sí. Se descomponen durante el proceso digestivo en azúcares simples. El tiempo requerido para medios separados se digiere y se absorbe más lentamente por el cuerpo, lo que puede resultar en la liberación sostenida de energía.

La Fórmula 1 de Herbalife batidos

son una deliciosa comida nutritiva en un vaso!

Si no es equilibrada su dieta, beber un batido Fórmula 1 es una manera equilibrada y práctica para obtener todos los nutrientes esenciales que necesita el cuerpo.

Contiene vitaminas y minerales para ayudar a alcanzar la dosis diaria recomendada.
Alto en proteínas

Una excelente manera de ayudar a reducir los refrigerios entre comidas balanceadas
Con el control de calorías: 222 kcal por porción (cuando se prepara con 250 ml de leche desnatada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario