Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

miércoles, 3 de julio de 2013

Caderas delgadas


Si usted quiere perder peso en las caderas generales y sobre todo delgada, saber que la regla de oro para la pérdida de peso no se muere de hambre. Crea en nosotros y ahora se dará cuenta de por qué.

Según los expertos, la forma de satisfacer esta necesidad, comer (a no pasar hambre, pero no grasa) es comer todo tipo de alimentos en pequeñas porciones en un plato pequeño y el ritmo lentamente.

Piense por ser flaca toda mi vida este se sacudió el problema de sobrepeso? Usted está muy equivocado. Después del primer embarazo o para superar la barrera de los 30 años, el vientre no parece querer volver al lugar, se ensanchan las caderas y el pecho decide no seguir luchando contra la fuerza de gravedad y comienzan los problemas físicos en las mujeres.
¿Por qué las caderas son más grandes?

La retención de líquidos y la acumulación de grasas son las principales causas del aumento de las caderas. Pero el cuerpo de la mujer actual está configurado para almacenar reservas de energía para el futuro desarrollo de los fetos, precisamente en esta zona.

Cómo caderas delgadas


Además, después del embarazo, se extiende la cadera parece inevitable. Por último, la genética, la mala alimentación, sedentarismo y edad, también ayudan.

Algunos trucos para las caderas delgadas


Tome una dieta equilibrada basada en hidratos de carbono y proteínas, con algunas grasas saludables, insaturados, tales como aceite de oliva virgen. Coma pescado.

Beba abundante agua antes, durante y después del ejercicio.

¿Los diferentes tipos de ejercicios que en conjunto, aumentan la capacidad del cuerpo para quemar calorías y eliminar la grasa más rápidamente, lo que reduce la tendencia del cuerpo natural para ralentizar su trabajo: En primer lugar, los ejercicios cardiovasculares como la bicicleta, caminar o correr. Entonces ejercicios resistidos, específicos para trabajar zonas. Asesorar en el gimnasio con el entrenador.

Ayuda adicional para recuperar la firmeza que desee, siga el plan de ejercicios: Realice sentadillas, un movimiento muy eficaz para que las caderas y las nalgas en su lugar.

Caderas delgadas con ejercicios

Párese con los pies separados, paralelos a las caderas, y realizar la flexión del muslo (como si se sentara en una silla detrás de él), manteniendo la espalda recta, el abdomen contraído, siempre talón que reposa en el suelo, y se contrajo, Siempre talón que reposa en el suelo, y sin salir de las rodillas más allá de los dedos de los pies. Repita 12 a 15 veces, dos veces.

Subir y bajar escaleras: 500 pasos al día es el número perfecto para empezar, y luego aumentar la dosis diaria de 20 a 20 pasos, haciendo un precalentamiento y después del estiramiento. Hágalo tres o cuatro veces a la semana.

Apriete los glúteos con
Una alfombra o un colchón, acostarse boca abajo con las piernas rectas y los pies sobre el suelo. Contrae los glúteos y levantar las piernas. Mantenga 2-3 segundos piernas en la parte superior, y comenzar a descender hasta que los dedos toquen el colchón. Repita este ejercicio 12-15 veces.
Consejos de prevención para extender las caderas

Ponte a cuatro patas con los codos y las rodillas apoyadas en el colchón. Los codos deben ser anchura de los hombros, las rodillas juntas, el cuello alineado con la espalda, se ven en el suelo.

Mientras inhala, levante la pierna derecha y poco a poco, cuando el muslo alcance la altura del glúteo, pare, moviendo la cola.

Cuando pierna, hacerlo lentamente hasta que la rodilla toque el suelo. Sin descansar, volver a subir. Repite 15 veces con cada pierna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario