Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

miércoles, 19 de junio de 2013

Sé feliz: cambie los malos hábitos



Todos tratamos de ser feliz, pero nuestro peor enemigo para lograr este objetivo es a nosotros mismos. A veces nuestras actitudes, pensamientos y hábitos son la principal causa para sentirse más pesimista y sacrificados.

Este nuestro comportamiento "destructivo" resulta tener graves consecuencias tanto física como psicológicamente, y es vital reconocer que los hábitos que debe ser cambiado.

Entonces, una pequeña lista enumerada de algunos hábitos comunes que la mayoría de la gente es penalizado, y que el tope puede ser más desafortunada.

Buscar la perfección

Su vida no tiene que ser perfecto para sentirse realmente feliz?

Nuestro anhelo de vivir una vida perfecta es un obstáculo importante para nuestra felicidad completa, porque se trata de algo hecho difícil de lograr. Establecer metas demasiado altas para su vida, casi imposible de lograr, nada le ayudará a sentirse más feliz, sino todo lo contrario, sólo se siente más desanimado y frustrado.

Le aconsejamos que seas feliz con los pasos y los retos que la gestión de superar, incluso el más pequeño. Aprender a ver la belleza en las cosas pequeñas es un paso para sentirse más plena y feliz.

Las influencias negativas

Su vida tiene un importante componente social, por lo que es importante para la gente de sonido envolvente con buenas vibraciones y una mentalidad positiva. Si las personas con las que interactúan regularmente o son parte de su círculo de amigos más cercanos son negativos, esto también influirá negativamente en que, con el tiempo usted se sienta más miserable.

La forma en que otros sienten o se comportan tener una fuerte influencia sobre su estado psicológico. Si las personas que te rodean tienen una actitud más positiva hacia la vida, sin duda que va a infectar y se sentirá mejor consigo mismo y en su presencia.

No vivas en el presente

Vivo siempre pensando en el pasado y lo que quiere para el futuro no es la mejor estrategia para vivir una vida plena y feliz.

Agregar a revivir recuerdos dolorosos diarias, conflictos y buenas oportunidades perdidas. Deja de pensar en lo que la vida usted y lo que puede suceder trae. No viva en el presente, finalmente le hará perder inmensas experiencias gratificantes que le esperan.

Vive cada día con intensidad. Si bien puede hacer planes para el futuro, vivir cada día como si fuera el último. De esta manera usted será liberarse del pasado y dejar de centrarse tanto en el futuro, haciendo de cada día una experiencia única y positiva. Por encima de todo, de esta manera te sentirás más feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario