Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

jueves, 27 de junio de 2013

Cómo bajar de peso a los 60 años


Los científicos de Maryland (EE.UU.) están cada vez más convencidos de que la lucha contra el exceso de peso es una batalla que se ganó en esencia y se sitúa exactamente en el estómago, de ahí la necesidad de desarrollar nuevas técnicas mentales para ayudar a las personas a perder peso y evitar problemas con la obesidad.

Porque queremos comer?

La fuente de nuestra, por ejemplo, la atracción a los alimentos ricos en calorías, según los investigadores, que se remonta a tiempos prehistóricos, cuando el hombre se despertaba cada mañana con una única preocupación en mente: conseguir algo de comer.

Bajar de peso en la vejez implica dietas que requieren mucho cuidado en esta etapa de la vida.
Bajar de peso en la tercera edad

Ya, un buen consejo es aumentar el consumo de alimentos ricos en fibra, que contribuye al buen funcionamiento del intestino y la descomposición de las grasas, lo que ayuda a bajar de peso. En la mayoría de los casos, panes y pastas de harina blanca se pueden sustituir por harina integral, que, sobre todo, son más nutritivos. También se puede comer bastante fruta creativa, unido a cereales y avena que le dan un nuevo sabor a la fruta más allá de la fibra que contienen.

A su vez, la absorción de vitaminas y minerales en los vegetales dan ser mejorada con salsas a base de yogur. Al elegir los yogures en cuenta los ingredientes y vitaminas que son buenas para bajar de peso, lo que también ayuda el intestino y la digestión, mantener el cuerpo saludable.

Cómo bajar de peso a los 60 años

Por supuesto, existe la preocupación de que la adición de la balanza.

Dietas lentos en la vejez


Según algunos nutricionistas señalar, en la vejez es mejor ir más lento con los alimentos ricos en azúcar o grasa, ya que además de conducir al aumento de peso, su exceso puede aumentar el riesgo de enfermedad.

Los productos industrializados son otro ejemplo de que no es la excepción, sobre todo para aquellos que tienen una tendencia a la hipertensión. En lugar de demasiada sal o salsas, por lo general puede usar condimentos naturales como el ajo, la cebolleta, la cebolla, el condimento verde y orégano.

Si ya se siente signos de cambios en su cuerpo y dificultad para perder peso, aprender a manejar la situación. Como sabemos, la velocidad del metabolismo del cuerpo disminuye con la edad avanzada. Además, con la edad, aumenta la inactividad física y con ello la pérdida de equilibrio entre la ingesta de alimentos y el gasto energético. La desaparición del cuerpo esbelto y armonioso comienza a mostrar signos.

Tenga cuidado con la masa magra después de 60 años de edad

A partir de los 60 años, de hecho, a partir de cierta edad, de 60 años, aunque sólo disminuir la ingesta de alimentos sin la práctica de ejercicio físico, se pierde masa magra solamente, es decir, se pierde músculo y quema grasa no .

Esta pérdida de masa muscular sin ejercicio, y puede aumentar la inactividad debido a problemas de movilidad, no trae el efecto adelgazante deseado, lo que resulta en doble frustración.

La mejor manera de evitar la declinación natural de la fuerza muscular es la práctica de ejercicios, tales como el entrenamiento con pesas, pilates y caminar. Esto, si se practica por lo menos tres veces a la semana, ayuda en la formación de la masa muscular, así como ayudar a prevenir la osteoporosis, problemas de memoria, la concentración y la atención, y trastornos psicológicos.

En cuanto al poder después de 60 años, es necesario adquirir nuevos y mejores hábitos de salud, como tiene alrededor de cinco comidas al día, consumir mayor cantidad de verduras al día, comer fruta, beber líquidos, evitar los dulces y no comer alimentos pesados durante la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario