Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

lunes, 20 de mayo de 2013

Cómo bajar de peso con una buena nutrición económica


Bajar de peso es la actitud! Para lograr esto, es necesario tener reglas para una buena nutrición.

La digestión comienza en la boca. Las enzimas salivales son esenciales para la digestión. Los sólidos se deben comer en pequeñas porciones y bien masticado. Tómese su tiempo para comer.

Servir la comida en el plato de una manera atractiva, utilizando alimentos de varios colores. Coma despacio y en silencio. No coma a menos que usted tiene hambre, pero también no debe ser más de tres horas sin comer.

Recuerde que cualquier tipo de azúcar que se absorbe rápidamente, incluso las frutas (fructosa), por lo que también deberían no abusar de los jugos de frutas.

Cómo hacer un buen poder económico

Uno de los principales gastos del hogar es la comida, que es también el único gasto que no podemos hacer, ya que no vivimos sin comer. Y no podemos dejar de lado la calidad cuando se trata de comida.

Por eso es importante tener en cuenta algunas cosas importantes con el fin de preservar la calidad y ahorrar.
Siga algunos consejos prácticos sobre cómo ahorrar en alimentos

Tome el desayuno en su casa y no en el trabajo, ya que evita cualquier impulso de comer una torta en una pastelería, por ejemplo.

Si te gustan los aperitivos, a media mañana o por la tarde, galletas de luz en vez de ir al café. Son menos calorías, y por lo tanto más saludable, y económica. Lleve una botella de agua de la casa.

Si tienes que comer fuera de casa, como la mayoría de las personas, evitar la comida rápida. Llévate a casa. Prepare los alimentos en el hogar y los menos conservadores tienen, mejor.

Hacer sopa. Es uno de los platos más ricos y variados. Además de ser más barato, los nutrientes se disuelven en el agua están en la sopa, ya que el agua acaba de ser consumido.

Guardar en casa. No compre frutas fuera de temporada, ya que es más caro. La fruta de la temporada es genuino, más jugosa, más natural, más sabor y menos productos químicos.

Haga ensaladas, ya que son ricos en vitaminas y no hay nada mejor que una buena ensalada como entrada para comenzar una comida.

Beber leche es un alimento completo y barato. Y todos sus derivados son importantes para nuestro cuerpo, es una fuente de calcio, fósforo, yodo, potasio, vitaminas y prevención de enfermedades tales como la osteoporosis.

Nunca vaya de compras con hambre. Haga una lista y no hacer compras impulsivas.

Compra de productos a granel han largo plazo mayor (pasta, frijoles, arroz), puede aprovechar las promociones y ahorrar en el viaje.

No temas a los productos naturales de marcas blancas, que son de una calidad igual o superior a las marcas conocidas, sólo hay un costo más bajo.

Si no encuentra verduras / frutas de temporada barato, se puede optar por lata. ¿Cómo se envasan aún fresco, mantener la calidad y valores nutricionales.

Comprar carne no preparada, o prefiere el carnicero hasta el envasado. Comprar piezas más grandes, por ejemplo, comprar el pollo entero y arreglar en casa.

Use cupones de descuento, pero sólo para productos que normalmente consume y no para productos ricos en grasas o azúcares.

Beba por lo menos 1,5 litros de agua por día. Esto ayudará a mantener el cuerpo hidratado y no sentir hambre cuando no existe.

Recuperar el control de tu vida y caminar hacia un anticoagulante más sanos con un buen poder económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario