Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

lunes, 8 de abril de 2013

La importancia fundamental del agua en la vida y como terapia


Expertos mantener nos advierte sobre la importancia de beber suficiente agua en un día, y ahora están surgiendo más razones por las que debemos hacer esto. Incluso la deshidratación leve puede tener consecuencias de salud muy graves, según investigadores de la Universidad de Laboratorio de Rendimiento Humano de Connecticut.

Las posibles consecuencias de la deshidratación

La mayoría de nosotros aprendimos en la escuela que el cuerpo humano es de aproximadamente 70% de agua (los que tienen una mayor proporción de masa muscular tienen más agua, mientras que las personas obesas menos), de modo que cuando los niveles de agua en la caída del cuerpo, puede haber consecuencias graves.

Importancia del Agua en LifeWe're no hablamos de deshidratación hasta el punto de la boca seca, piel seca u otros signos palpables de deshidratación. Incluso una pequeña reducción en los niveles de agua del cuerpo puede crear problemas para nosotros. Fisiología profesor Lawrence E.

Armstrong insiste en la importancia de beber agua durante todo el día, porque en realidad no siente sed hasta que ya estamos aproximadamente 1 a 2% de deshidratación!

Así que incluso si usted tiene un trabajo de oficina sedentario usted todavía tiene que tomar agua. No son sólo los corredores y otros que están visiblemente sudando que necesitan reponer sus niveles de líquido, es de todos nosotros.

Física, así como el rendimiento mental puede verse afectada negativamente por la ingesta insuficiente de agua.

Los investigadores encontraron que la deshidratación reduce el estado de alerta y la memoria deteriorada. También aumentó el cansancio, la ansiedad y la tensión. En particular, las mujeres parecen tener mayores síntomas de deshidratación que los hombres.

Agua terapia para el dolor crónico

No sólo es el agua vital para la supervivencia y el rendimiento, también es terapéutica en la naturaleza. Terapia de agua podría ayudar a los millones de personas que viven con dolor crónico que ahora están descubriendo.

La hidroterapia o terapia acuática no sólo puede ayudar a aliviar el dolor, pero también podría ayudar a mejorar la función y la aceleración de la tasa de recuperación. En particular, el dolor asociado con la rehabilitación después de una lesión puede ser controlado con hidroterapia porque trabajar en el agua coloca mucho menos estrés en las articulaciones que soportan peso.

Tratamiento del agua puede ayudar a las personas que han sido sometidos a cirugía de reemplazo articular, como, o aquellos que han sufrido traumas, fracturas y lesiones de tejidos blandos debido a accidentes automovilísticos, etc. Las personas con lesiones óseas y problemas de la columna vertebral como hernia de disco, esguinces y distensiones también pueden obtener un beneficio.

Lesiones deportivas que necesitan fisioterapia también se benefician cuando los ejercicios se realizan en el agua, que amortigua el impacto y alivia el peso de las articulaciones. Malestares del embarazo, artritis, artrosis, fibromialgia, dolor reumatoide, distrofia muscular, esclerosis múltiple y otras condiciones pueden aliviarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario