Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

domingo, 18 de noviembre de 2012

Tratamiento del cáncer: tratamientos naturales


Hay muchas razones para buscar tratamiento natural del cáncer - en primer lugar la gente busca remedios naturales porque son holísticos y porque sanar el todo en lugar de la pieza.

En segundo lugar, las personas tratan de evitar los efectos tóxicos, estrés, secundarios dolorosos y debilitantes de la terapia del cáncer, que a veces puede ser peor que la propia enfermedad.

La base del tratamiento de cáncer natural

Los tratamientos convencionales para el cáncer se centran en los tres principales tratamientos de quimioterapia, radiación y cirugía. La cirugía tiene problemas obvios - la posibilidad de infección, el riesgo de complicaciones y el hecho de que si el cáncer se ha propagado, la cirugía fue en vano.

Cancer Natural está básicamente bombear los productos químicos tóxicos en el cuerpo, que puede reducir el tumor, sino que también es tóxico para el cuerpo como un todo producir una gama de efectos secundarios terribles: debilidad, náuseas, alteraciones de la inmunidad y la salud en general mal.

Entonces hay radiación que es también tóxico para el cuerpo y de hecho conocidos por desencadenar el cáncer.

Así que está claro si la gente elige el tratamiento natural del cáncer en lugar del tratamiento convencional, esto no es más que natural.

La premisa detrás de los tratamientos naturales para curar el cuerpo entero de un modo que es capaz de luchar y derrotar a su propia enfermedad.

La idea detrás de tratamientos naturales es tratar de minimizar el daño al cuerpo mientras favorecer el desarrollo de recuperar, en lugar de causar más daño y estrés al cuerpo. El objetivo es mejorar la calidad de vida en lugar de dejar que se deteriore.

El tratamiento del cáncer natural puede complementar los tratamientos convencionales

Hay muchos profesionales que ganan menos de reclamos precisos acerca de los tratamientos naturales para el cáncer. Confiando en estas reclamaciones fraudulentas, obviamente, puede ser perjudicial para el pronóstico de una persona. Así que no hay razón para desconfiar de los llamados tratamientos naturales, que pueden ser más que lavaojos.

Si una persona con conocimiento de la terapia convencional elige sobre la base de la quimioterapia, radiación o cirugía o una combinación de estos tratamientos, se puede optar por los tratamientos contra el cáncer complementarios. Tales tratamientos complementarios contra el cáncer no sólo ayudará a mejorar los efectos secundarios de la terapia convencional, ayudan a mejorar la calidad de vida en general.

Por ejemplo, la acupuntura es un tratamiento del cáncer natural que ayuda a reducir el estrés y las náuseas y aumenta la inmunidad y el bienestar de los pacientes de quimioterapia.

El yoga es un ejercicio suave que ayuda a fortalecer los cuerpos agotados por la radiación, la cirugía y la quimioterapia. Del mismo modo las intervenciones de meditación y de la mente del cuerpo ayudan a reducir los efectos secundarios, mejorar el bienestar físico y mental, y mejorar la calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario