Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

martes, 20 de noviembre de 2012

Cómo dejar de fumar usando remedios alternativos


Si realmente quieres dejar de fumar y han tomado una decisión de una vez por todas, bien por ti! No le hará un poder del bien en tantas maneras diferentes.

Nos fijamos en cómo dejar de fumar con la ayuda de algunos remedios alternativos y otros consejos útiles y trucos.

Cómo dejar de fumar con remedios a base de hierbas

Los remedios herbarios lobelia se recomiendan a veces para dejar de fumar. Lobelia tiene un impacto similar sobre el sistema nervioso como la nicotina que puede ayudar a lidiar con los síntomas de abstinencia.

La valeriana es otro remedio herbal pensado para mejorar las posibilidades de dejar de fumar por mejorar el sueño y ayudar con la relajación. El ginseng también es conocido por ser un remedio a base de hierbas útiles.

cómo detener smokingOat paja y la hierba de San Juan son otros remedios a base de hierbas que actúan como tónicos para el sistema nervioso, ayudando así a una persona que quiere dejar de fumar. Hay que recordar, que todos los medicamentos a base de plantas sólo se deben tomar bajo la guía de un experto.

También debe asegurarse de que usted no está tomando algún medicamento o tiene alguna condición que puede reaccionar negativamente contra.

Cómo dejar de fumar con hipnosis

La hipnoterapia se usa para controlar una amplia variedad de conductas adictivas que van desde la dependencia del alcohol al abuso de drogas, a los trastornos de la alimentación a una adicción al juego. Más de un estudio ha demostrado la eficacia de la hipnoterapia para ayudar a las personas a dejar de fumar.

Cómo dejar de fumar con acupuntura

La acupuntura se utiliza para dejar de fumar de varias maneras diferentes. En primer lugar sesiones de acupuntura regulares ayudan a relajar y calmar a una persona que ayuda a resistir el deseo de fumar.

La liberación de la fuerza vital o qi ayuda a corregir los desequilibrios en el cuerpo, por lo que es más capaz de resistir su impulso y su ansia de productos químicos, así como el acto de fumar.

En segundo lugar, las perlas o bolas pequeñas se puede conectar a ciertos puntos de acupuntura que trabajan entre sesiones. Pueden ser unidos a los oídos de modo que cuando una persona siente la necesidad de fumar, pueden presionar los granos para estimular el punto de acupuntura.

Cómo dejar de fumar con homeopatía

Varios remedios homeopáticos pueden ayudar a una persona a dejar de fumar. Lo mejor es consultar a un médico calificado homeopático que hará una evaluación detallada de su salud física, el temperamento y sus necesidades personales. El médico puede prescribir medicamentos específicos y las dosis, teniendo en cuenta estos parámetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario