Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

domingo, 7 de octubre de 2012

Los beneficios de Aromaterapia


Común sabio o sabio jardín ha sido valorada por sus beneficios medicinales y como condimento en la comida durante siglos. Sage beneficios de aromaterapia también se han sabido por mucho tiempo debido a sus propiedades naturales anti-microbianas. Nos fijamos en los beneficios del aceite esencial de salvia y cómo puede ser utilizada.

Sage beneficios de la aromaterapia

La planta de salvia se ha utilizado durante siglos por sus propiedades antisépticas naturales inflamatorias y anti. Debido a estas propiedades, puede ayudar a aliviar el dolor espasmódico y ayudar a controlar el dolor crónico (por ejemplo, dolores menstruales, reumatismo, etc) durante un período prolongado de manera natural.

También se utiliza como agente de curación natural para pequeños cortes y heridas. Ayuda a prevenir la infección y puede incluso ayudar en la prevención o eliminación de tejido cicatrizal y defectos. También puede actuar como un astringente natural que se usa para reducir el tamaño de los poros de la piel y como un calmante para después del afeitado. Esta es la razón por la salvia es un ingrediente de uso frecuente en cuidado de la piel y productos contra el envejecimiento.

Sage beneficios de aromaterapia también incluyen relajación de las picaduras de insectos y el calmante de los problemas de la piel como llagas y úlceras. Rigidez en el cuello y los músculos, temblores y parálisis también se puede aliviar con la ayuda de este aceite esencial.

Es importante recordar que este aceite puede ser tóxico en cantidades muy grandes. No es recomendable para su uso por mujeres embarazadas o las que tienen epilepsia o presión arterial alta. Aceite de salvia sclarea esencial Sin embargo se piensa que es más suave y más seguro de usar que tiene menos efectos secundarios.

Otros beneficios de la salvia

Aparte de los beneficios de la aromaterapia salvia detallados anteriormente, también es un repelente de insectos natural. Es un desodorante natural. La salvia es una adición sabrosa y deliciosa de sus creaciones culinarias, así: puede ser utilizado para carnes de temporada, quesos, y el relleno. Se imparte un sabor picante encantadora fragancia y se presta a un plato.

Cómo utilizar los aceites esenciales de salvia

Aceite esencial de salvia se puede utilizar de muchas maneras diferentes. Puede ser utilizado en un difusor o vaporizador, para ayudar a la relajación y mejorar la concentración. También se puede utilizar como un masaje o aceite de baño para ayudar a mejorar el dolor crónico y problemas urinarios.

'Que se corra', mediante el cual palos de salvia están atados en un manojo y encendido para producir humo ayuda a dispersar y eliminar la energía negativa.

Beneficios Sage aromaterapia también se pueden derivar en forma de crema o loción. Estos pueden ayudar a sanar las heridas, quitar manchas y cicatrices y ayudar con las úlceras, dermatitis y psoriasis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario