Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

jueves, 31 de mayo de 2012

Uso del Noni

Mas de 2 mil años de uso histórico. Décadas de investigación científica innovadora. Millones de onzas consumidas diariamente en los Estados Unidos, Canadá y otros países del mundo...

Nuevos records en lo que concierne a la lealtad de los clientes. Completamente orgánico. El único producto de Noni en que se prueba el nivel de Proxeronina. El método de procesamiento propiedad de Morinda Inc., NO proviene de polvos reconstituidos, como lo hacen otras compañías que venden jugos de Noni. Esta empresa no utiliza ningún agente de conservación, azúcar agregada o ingredientes artificiales.

TESTIMONIO:
* La Dra. Mona Harrison (MD, doctora en medicina) recibo su título en la Universidad de Maryland y más adelante llegó a ser la Decana de la Facultad de Medicina de la Universidad de Boston. Como principal oficial médica del Hospital General de Washington, DC, ejerció dirección sobre el Centro de Traumatología, el Centro de Emergencia y los Servicios de Paciente Ambulatorios. Actualmente se especializa en pediatría y medicina familiar.

"Como doctora, hallo que es necesario mantenerme al tanto de las alternativas en productos médicos disponibles en el mercado. Tengo que saber los efectos que tengan sobre mis pacientes. Me enteré del jugo de noni hace unos meses, por medio de uno de los miembros de mi equipo, quien, después de haberlo tomado por dos semanas, había experimentado extraordinarios resultados, entre otros, la casi total desaparición de las várices y de un problema digestivo que le había afectado por largo tiempo".

Envié varias botellas del jugo -agrega la doctora Harrison- a pacientes en diferentes partes del país. Les dije que probaran el noni, pero no hice mención a ninguna virtud en particular. Las siguientes no son observaciones propias, sino resultados que han sido documentados por otros médicos. Uno de mis pacientes sufría cáncer con metástasis. Le habían dado sólo dos semanas de vida. En esas dos semanas ella tomó el jugo de noni y se vio librada de su afección pulmonar.

Eso fue en noviembre del año pasado y aún está viva. Otra paciente que tuvo resultados positivos con el noni, es una mujer que padecía de artritis degenerativa y que se había visto aquejada por el dolor durante casi veinte años. Le habían hecho un implante de rodillas en 1990, pero eso no solucionó el problema; tenía que caminar con un bastón y le costaba enormemente ponerse de pie. Tras haber tomado el jugo de noni por tres días, ya no necesitó más el bastón y se levantaba del sofá y corría casi todo a lo largo de la sala, sin sentir dolor.

Sabía que era el noni lo que la había ayudado, lo que en verdad había cambiado su vida. Otra paciente tenía cáncer en el hígado y una inflamación en la zona abdominal. Después de tomar el jugo de noni por siete días, el ácido le desapareció por completo. Ella y el primer caso que mencioné, estaban desahuciadas por motivo del cáncer, pero están hoy con vida gracias al noni. Tenía una paciente con degeneración macular, (una mancha obscura en la parte posterior del ojo), a quien el jugo de noni también ayudó. Tenía la visión tan deteriorada que estaba prácticamente ciega. Había consultado a algunos de los mejores oftalmólogos, pero ninguno había podido ayudarla. Después de tomar el noni por dos semanas y media, su oculista documentó que se estaba produciendo una regeneración de células, las que reemplazaban a las deterioradas.

Todos estos resultados se debieron al efecto favorable del noni en la glándula pineal, donde se produce la serotonina, la cual hace que la melatonina se sintetice. La melatonina contribuye a la regulación del sueño, el estado de ánimo, la pubertad y los ciclos ováricos. En el cerebro, la serotonina y la melatonina afectan condiciones tales como la Esclerosis Múltiple (EM).

La EM hace que una zona pigmentada del cerebro, conocida por el nombre de sustancia negra, carezca de algunos de los pigmentos necesarios. El jugo de noni restaura esta materia química en el cerebro, causando una reacción favorable en las personas que padecen de EM. En la vía digestiva también hay receptores de serotonina, por lo que el noni es capaz de mejorar el proceso de la digestión.

El noni también equilibra los niveles de agua en el cuerpo, lo que permite una mejor absorción de minerales y vitaminas. El jugo de noni contribuye a la función de la tiroides y del timo, eliminando infecciones y otros problemas en el sistema inmune. Hasta puede invertir estados depresivos, puesto que permite que las hormonas neurales funcionen debidamente. El noni hace que el páncreas equilibre el nivel de azúcar en sangre. Las mujeres que toman el noni padecen de menos calambres, mientras que en el caso de los hombres, disminuye la inflamación de la próstata.

Básicamente, el jugo de noni es un factor contribuyente a cualquier tratamiento médico que una persona esté recibiendo. He hablado con antiguos herbolarios en Hawai que consideran el noni una fruta sagrada, y no están para nada sorprendidos con los increíbles resultados médicos que nosotros estamos teniendo. El mundo de la medicina moderna está finalmente empezando a captar ei conocimiento de épocas antiguas. En la actualidad disponemos del equipo necesario para determinar cuáles son las virtudes de la planta del noni que causan tan grandes mejorías, en muchas partes del cuerpo. El noni, un remedio antiguo, está siendo finalmente validado gracias a los aceleptos de la tecnología moderna".

No hay comentarios:

Publicar un comentario