Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

martes, 17 de enero de 2012

Remedios contra la ansiedad


Existen otros medicamentos homeopáticos que pueden ser necesitados por personalidades muy ansiosas con trastornos alimentarios. No todos los individuos que encajan dentro del perfil de los siguientes remedios tienen exceso de peso; en muchos casos, el aspecto físico de quien necesita ser tratado con ellos es delgado con rasgos delicados.

El Arsénicum Album, compuesto elaborado a base del venenoso Arsénico, se administra en casos de ansiedad y temor causados por una profunda inseguridad y una hipersensibilidad subyacentes. ¿Un dato seguro? Todo aquel que necesita un tratamiento con este medicamento es un ser nervioso, inquieto, profundamente pesimista y su apetito queda alterado por su estado emocional.

El Lycopodium, extraído de una planta, se utiliza para trastornos estomacales y digestivos. Estas personas suelen tener un apetito voraz seguido de molestias después de comer y su abdomen casi siempre termina inflamado.

El gran deseo del candidato al Lycopodium son los alimentos dulces y sucumben fácilmente a la debilidad por ingerir galletitas, tortas, masas y chocolates, lo cual, sumado a su temperamento inseguro, nervioso, ansioso e impaciente, puede llevarlo a un aumento de peso. Otro de los medicamentos que puede ser muy útil para combatir la ansiedad es el Phosphorus, extraído del Fósforo. Se administra a personas que se muestran ansiosas y temerosas, con un gran miedo al fracaso y que sufren de trastornos nerviosos y digestivos que pueden colaborar en un exceso de kilos.

1 comentario:

  1. llevo tomando trankimazin retard05 y alprazolam hace 15 años y no me se quita . por favor ayudarme

    ResponderEliminar