Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

martes, 22 de noviembre de 2011

Homeopatía para adelgazar


Para bajar de peso de manera integral, efectiva y duradera, existe una opción con la garantía del sistema médico natural más respetado alrededor del mundo entero. Conozca todas sus ventajas.

Si usted tiene problemas de sobrepeso alguna vez -o seguramente más de una vez- se habrá preguntado "¿por qué? " A veces la respuesta no está relacionada solamente con la dieta. La alimentación inadecuada o la vida sedentaria, son sólo algunas de las causas superficiales de los kilos de más.

Ya nadie niega la incidencia de los sentimientos en la salud de las personas, y es en base a esta premisa que la homeopatía, la medicina alternativa más respetada por la ciencia convencional, se atreve a asegurar que el verdadero origen de la obesidad responde a factores mucho más profundos, como los trastornos emocionales, o conflictos personales que en algunos individuos se hacen notar desmedidamente en la balanza.

Cualquier persona que alguna vez haya intentado bajar de peso, sabrá que lo más difícil de encontrar no es una dieta adecuada o un buen profesional, sino justamente, la voluntad, el dominio de la angustia oral y el cambio de hábitos fundamental para transformar de una vez por todas la silueta. De este tema se han ocupado infinidad de especialistas, entre ellos, el Doctor Samuel Hahnemann, creador de la homeopatía, hace 200 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario