Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

miércoles, 24 de agosto de 2011

Niños índigo, niños con problemas


Los niños con problemas llaman nuestra atención a lo esencial. Estos niños tienen una tarea en la vida y es una tarea que lleva un mensaje a la humanidad, sería bueno oírlo. El autista es como un castillo cerrado, quiere todo mecanizado. No le duele lo físico, no le importa dañarse a sí mismo, le duele lo que está afuera, por eso no le deja entrar y se cierra. En cambio el niño down es todo amor, todo calidez, todo sentimiento y lo que hay que hacer es estructurarlo. Lo que tiene el niño down se complementa con lo que tiene el autista y viceversa. Debemos educar la facultad intuitiva. Dejar que el niño se desarrolle y nos lleve de la mano hacia el futuro, que le pertenece.

Hay que tener en cuenta que no son los niños los que deben adaptarse a la escuela, sino que es la escuela la que debe adaptarse a los niños y más aún a los niños de la nueva era, que traen otra sensibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario