Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

domingo, 31 de julio de 2011

La miel natural


El uso de Miel natural, pura, sin agregados o adulteraciones, es recomendable para endulzar, en lugar de azúcar. El azúcar refinado proporciona una inyección de energía, pero no tiene valor nutritivo. Forma ácidos que el cuerpo no puede utilizar y altera tanto el Sistema Nervioso como el Endocrino.

La Miel es lo más indicado para alergias y para el asmático. Tiene un efecto antibacteriano y antiinflamatorio. Fortalece el Sistema Inmunológico y proporciona energía y vitalidad.

Los productos de la colmena no se oponen se complementan. Lo que intensifica el efecto no es la cantidad de cada producto empleado, si no la combinación de distintas sustancias terapéuticas adecuadas a la necesidad e cada organismo (Sinergia). Estos se potencian entre sí, obteniéndose mejores resultados.

Considere hacer una visita a su Apicultor "de confianza", pues allí tendrá la tranquilidad de obtener productos nobles, bien procesados, y podrá recibir el asesoramiento que Usted merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario