Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

miércoles, 19 de enero de 2011

Artrosis


La Artrosis y las Técnicas naturales

Si en algo se caracteriza este período del año, es por la aparición de los frecuentes dolores musculares y problemas en la articulación. Es lógico, la artrosis, ese particular malestar que deriva en inflamaciones de las articulaciones, acentúa sus síntomas reumatoides generados por el frío intenso y la persistente humedad que se manifiesta siempre durante el invierno. Con las bajas temperaturas, surgen entonces las dudas sobre viejos dolores y la necesidad de encontrar casi con una urgencia una solución para sanear el problema. Por supuesto que simultáneamente reaparecen los temores sobre una posible intervención quirúrgica o la desesperación por el medicamento adecuado que controle definitivamente el dolor de las articulaciones.


Obviamente, todos los casos difieren y en este sentido no incide únicamente la cuestión climatológica. Es cierto que el factor hereditario de la artritis también es importante. Pero, así y todo, la ayuda de diferentes técnicas alternativas, apoyada con sencillos ejercicios que puede aplicar usted mismo y una dieta que respalde el cuidado de su físico, representan la mejor forma de asistir el problema y la solución más concreta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario