Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

sábado, 15 de agosto de 2015

Receta casera para eliminar las arrugas


 #arrugas #seaplicanexpresiónbotoxmarca #cirugíaplástica #cirujanoplástico #cremacaseraparalasarrugasprofundas #arrugasmascarillacasera #cosméticosnaturales

Si las arrugas están dejando que preocupa aquí está una gran receta casera fácil de usar, solo se aplica a diario en la cara nutritiva hamamelis máscara y glicerina. A continuación, después de quitar la máscara de la cara con un buen lavado de cara, aplicar el tónico casero antiarrugas preparado a base de hierbas. Echa un vistazo a las recetas:

ANTIARRUGAS MÁSCARA

Ingredientes:

    1 cucharadita y media de agua bruja hazel
    3 cucharadas de abejas de miel
    1 cucharadita de sopa de glicerina líquida
    1 cucharada de sopa de rosas agua

Preparación: Mezclar todos los ingredientes en una licuadora. Aplicar sobre el rostro y dejar actuar la mascarilla para permanecer en el rostro durante 25 minutos. Para quitar la máscara, simplemente enjuague con agua fría.

TONIC ANTIARRUGAS HECHO EN CASA


Ingredientes:

    4 cucharadas (té) flores de tilo
    1 taza de agua hirviendo

Preparación: Coloque las hojas de tilo en agua fervevente y dejar reposar durante 25 minutos. Ahora toma un pequeño pedazo de algodón y comenzar el reflejo tónico anti-arrugas en la cara por lo menos 2 veces al día. Deje que se seque en la tónica cara.

NOTA: Las recetas anteriores también son adecuados para las arrugas más pronunciadas, aunque en estos casos no elimina por completo, sin duda mejorar y la apariencia de su piel. Para obtener un resultado satisfactorio el ideal es hacer uso de las dos recetas.

ADVERTENCIA: Evite fumar y beber alcohol debido a que el consumo de la misma acelerar la aparición de arrugas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario