Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

martes, 7 de abril de 2015

TÉ VERDE - retención de líquidos


 #téverde #té #infusiones #hinchazóndisminuye #adelgazar #eliminartoxinas

El té verde tiene diurético y digestivo función, lo que ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo. Estas impurezas pueden causar problemas tales como la inflamación. La retención de líquidos efecto diurético combate, disminuye la inflamación y en las malas.

Tome la bebida diaria también ayuda al intestino a funcionar correctamente, el equilibrio de la flora y evitar la diarrea. Si usted piensa que algunos de estos beneficios, así, también previene las enfermedades cardiovasculares, ya bajo colesterol (LDL) y aumenta la pared del vaso sanguíneo. Ahora cree que tiene todas las "razones del mundo" para utilizar esta potente té en su vida diaria.

Eliminar toxinas

Ingredientes:

    De agua de 500 ml
    2 cucharadas (té) de té verde
    1 cucharada (sopa) de una de las siguientes hierbas: melisa, menta o hinojo

Preparación: Lleve el agua a calentar y remover antes de empezar a hervir. Vierta en una tetera de cristal o porcelana y agregar el té verde y la hierba elegido. Deje reposar durante 5 minutos. Colar y tomar de inmediato.

Atención: Antes de hacer uso de otras hierbas, ver sus contraindicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario