Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

miércoles, 2 de julio de 2014

Aprenda a aumentar las posibilidades de quedar embarazada


Estuvimos hace poco hecho algunos estudios que encontraron que el 10-20% de las mujeres se llevará a lo largo de un año para quedar embarazada. Cuando los problemas en los ovarios es la segunda de las principales causas de la infertilidad femenina en segundo lugar solamente a la obstrucción de las trompas de Falopio. Una de las mayores universidades del mundo (Harvard), llevaron a cabo un estudio sobre casi 18.000 mujeres y se demostró que el complejo multivitamínico aumenta en gran medida la fertilidad en los casos mencionados al comienzo de esta historia. Las plantas también pueden ayudar a regular los ciclos hormonales y por lo tanto mejora el diseño.

Las hierbas que ayudan EMBARAZADA


Pepper-wild: Ampliamente utilizado para el tratamiento de la infertilidad, síndrome premenstrual y los síntomas de la menopausia. Se recomienda consumir durante tres meses

Ñame mexicano: Ayuda en la producción de hormonas sexuales debido a la alta concentración de esteroides vegetales. Con efectos afrodisíacos.

Diente de león: Considerado un importante aliado del hígado, que también ayuda a la producción de hormonas y aumenta sorprendentemente la fertilidad. Todo esto es debido a que es muy rica en minerales.
Avena: además de ser muy bueno para el sistema nervioso, que tonifica el útero y que poseen efectos afrodisíacos mejora las relaciones, y que aumenta la probabilidad de quedar embarazada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario