Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

martes, 10 de junio de 2014

Tés y la salud


¿Ha tratado de bajar de peso simplemente " cerrar la boca " y no consiguió el resultado esperado ? Los tés adelgazantes , sin duda, serán un gran aliado en la pérdida de peso .

Es cierto que en estos días hay una variedad de maneras en que una persona bajar de peso , por lo que los tés siguen siendo la mejor alternativa, ya que además de sus propiedades medicinales , el coste es muy asequible y fácil de preparar. Por lo que recomendamos que usted comience a algún tipo de dieta también utilizan tés.

TEAS QUE AYUDAN A PERDER

1 - romero té (pérdida de peso )
Ingredientes:

Agua 250 ml
1 cucharadita (tsp ) de romero

Preparación: Lleve el agua a ebullición. A continuación, añadir el romero. Deje reposar durante 15 minutos. Colar y tomar tres tazas al día .


2 - MIX adelgazar té (té verde, hibisco y focha )

Ingredientes:

    1 cucharadita (tsp ) de té verde
    1 cuchara ( sopa) de hibisco
    1 cuchara ( sopa) de tojo
    1 litro de agua


Preparación: Lleve el agua al fuego cuando se comienzan a levantar la ebullición se vierte sobre las hierbas . Ahora sólo tiene que enchufar y dejar sofocar durante 10 minutos. Colar y frío o caliente siempre toman entre comidas.


SUGERENCIA: En la preparación de tés nunca use aluminio o recipientes de acero inoxidable terminan como interferir en las propiedades de los tés , utilice la porcelana o de vidrio .

No hay comentarios:

Publicar un comentario