Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

jueves, 16 de mayo de 2013

Cómo bajar de peso con un menú


Peso Menu Perdida: Desayuno

Comience con el desayuno con 1 taza de 200 ml de jugo de la luz, acompañado por dos rebanadas de pan / pan de grano ligero o 1 rebanada normales 2 cucharaditas de queso crema claro o crema de ricotta, 1 mediana rebanada de queso blanco o 1 cucharada de queso cottage o 1 cucharada de pasta de ricota con perejil y aceite de oliva.

Peso Menu Perdida: Desayuno

En el almuerzo, podrá disfrutar de un servicio de cuchara de arroz cocido, 1 cuchara pequeña de frijoles cocidos o 1 porción cucharada de lentejas o garbanzos. Comer una ensalada de hojas a voluntad, tomate cómodo. Añadir 1 cucharada de porción de carne molida de calabaza o de pollo a la parrilla, carne al horno o hervido oa la plancha, asados ??o cocidos, 1 cucharada de aceite de oliva. Para el postre, 1 rebanada de piña o 1 rodaja de melón o sandía, o 1 naranja o mandarina 1.
Menú de la pérdida de peso: merienda

Por la tarde lache, comer un yogur o media luz plátano o una pera.

Para un aperitivo a las 18:00, coma una unidad de Barrinha plátano sin azúcar o 5 unidades de albaricoque seco.

Menú de la pérdida de peso: la cena

Para la cena: 1 cuchara de la porción de arroz integral cocido, 1 pieza con la luz y los demás pescados, un platillo de té de brócoli cocido u otro guiso de verduras y una ensalada de hojas de tomate cómodo ya gusto medio de los peces receta de estofado 1 cucharadita de aceite de oliva.

Para una buena cena para comer un yogur bajo en grasa con 1 cucharadita de mermelada sin azúcar o frutas Barrinha plátano o la luz ciruela o yogur bajo en calorías o una unidad de pan tostado integral con 1 cucharadita de mermelada sin azúcar o 2 plazas chocolate negro.

Delgado con un menú

La mejor manera de perder peso es hacer un menú de la pérdida de peso saludable con alimentos nutritivos y saludables. Ver qué ingredientes ayudan en el desarrollo de un menú saludable.

Granola: lleno de fibras que ayudan al buen funcionamiento del intestino. Además, se mantiene el nivel de equilibrio de azúcar en la sangre, lo que ayuda a combatir la diabetes. Una gran idea para el desayuno de un menú a la pérdida de peso es mezclar con dos cucharadas de miel, un poco de canela y yogur.

Arroz: Es mucho más nutritiva, ya que mantiene la película que recubre el grano, llenos de fibra, vitaminas y minerales que se eliminan cuando se refina el arroz. Trate rehogar con aceite de oliva y el ajo picado.

Frijoles: una leguminosa rica en proteínas y no tiene ninguna grasa saturada. Vary. Hay varios tipos: judías blancas, de ojo negro, bola, negro, bayo y todos son deliciosos.

Peces: Son abundantes fuentes de Omega 3, una importante grasa de nuestro cuerpo, ya que juega un papel importante como la prevención y el tratamiento de enfermedades cardiovasculares. Además, son excelentes sustitutos de las carnes rojas.

Tomate: Además de muy pequeñas de admisión tomates regulares nutricionales y calórica está relacionada con la lucha contra y la prevención de diversos tipos de cáncer.

Estos son algunos de los mejores ejemplos de menús para la pérdida de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario