Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

sábado, 1 de diciembre de 2012

Medios naturales para prevenir accidentes cerebrovasculares


Tal vez más que muchas otras enfermedades, accidentes cerebrovasculares Es mejor prevenir que recuperar.

Un ictus o un ataque cerebral se produce cuando el flujo de sangre al cerebro se interrumpe o si hay sangrado en el cerebro.

Y resulta que el hacer las cosas tan simples como comer pescado y estar fuera en el sol podría ayudar a reducir el riesgo de accidente cerebrovascular natural.

Los investigadores dicen que la vitamina D podría ser un arma para luchar contra el riesgo de accidente cerebrovascular

La vitamina D o la vitamina del sol se puede obtener de la exposición al sol, así como comer una dieta rica en alimentos fuentes de vitamina D, son los pescados, en particular.

Los investigadores han descubierto que una deficiencia de este nutriente vital podría ser un importante factor de riesgo para el accidente cerebrovascular y que los individuos deficientes tienen un alto riesgo de sufrir un derrame cerebral.

Formas de prevenir este tipo de accidente cerebrovascular que está vinculado a la vitamina D es un accidente cerebrovascular isquémico. En este tipo de accidente cerebrovascular, un coágulo se aloja en los vasos sanguíneos del cerebro.

Esto ha llevado a los investigadores a la conclusión de que la vitamina D puede ser útil en la prevención del accidente cerebrovascular.

En particular en lo que el cuerpo envejece y tiene dificultades para sintetizar y absorber la vitamina de la luz del sol, comer alimentos ricos en esta vitamina se vuelve más importante. Tener un suplemento de vitamina D también puede ser recomendada en los casos.

¿Qué más se puede hacer para prevenir el accidente cerebrovascular?

Asistir a las alteraciones del sueño que pueda tener: ronquidos, apnea del sueño, etc pueden aumentar el riesgo de ataque al corazón, así como un derrame cerebral.

La vitamina del complejo B es también importante para la prevención del accidente cerebrovascular. Contiene nutrientes esenciales como la vitamina B 12, B 6 y ácido fólico.

Esto ayuda a mantener los vasos sanguíneos se estreche hacia abajo de manera que el suministro de sangre al cerebro no se ve disminuida.

Además de pescado, otras fuentes alimenticias de vitamina D son las semillas de lino. Así que tratar de agregar semillas de linaza o aceite de linaza a su dieta para agregar grasas saludables a la dieta para ayudar a prevenir un accidente cerebrovascular. Las avellanas son otra fuente de grasas saludables que pueden ayudar a mantener el sistema circulatorio en buen estado de salud.

El té verde o té negro u oolong - cualquier té es bueno para ti y lo mejor es tenido sin leche y azúcar. Se sabe para disminuir el riesgo de enfermedad cardiaca y también puede ayudar a prevenir un accidente cerebrovascular.

Las especias como el jengibre y la cúrcuma se sabe que tienen naturales propiedades anti-inflamatorias que están conectados a menor riesgo de ACV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario