Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

lunes, 23 de septiembre de 2013

Alimentos Naturales antiinflamatorios


La inflamación es lo que causa dolor, inflamación y enfermedades en nuestro cuerpo. Muchos de nosotros nos gustaría evitar poner los medicamentos y productos químicos en nuestro cuerpo y por lo tanto, los alimentos naturales antiinflamatorios son útiles para conocer.

Comer productos naturalmente anti inflamatorio puede ayudar a retrasar ciertas enfermedades como la de Alzheimer y la enfermedad de corazón, y ayudar a controlar los síntomas de la artritis y otras enfermedades.

Nos fijamos en los alimentos naturales antiinflamatorios que pueden ayudar a prevenir y reducir la inflamación en el cuerpo.

Naturales FoodsFruits antiinflamatorias y verduras

No hace falta decir que los alimentos naturales, enteros son los mejores para la salud. En particular, las bayas y las verduras de color brillante se sabe que tienen propiedades antioxidantes que ayudan a prevenir y combatir la inflamación.

Las verduras crucíferas como la col rizada, el brócoli, la coliflor y las coles de Bruselas, así como verduras de hoja verde son cargados con propiedades antioxidantes.

Tienen un montón de fruta fresca y vegetales frescos y orgánicos en la medida de lo posible, lo que ayudará a reducir la inflamación.

La batata es otro de los alimentos naturales anti-inflamatorio. Es una gran fuente de carbohidratos complejos y fibra, ciertos minerales esenciales que ayuda a reducir naturalmente la inflamación en el cuerpo.

Las grasas saludables

Sabemos que las grasas trans en realidad causan la inflamación y causar enfermedades. Sin embargo, las grasas saludables sin refinar tienen el efecto contrario.

Las grasas monoinsaturadas que se encuentran presentes en algunas semillas, frutos secos, aceite de oliva, aceite de canola, aguacate, etc hacer que estos alimentos naturales como antiinflamatorios.

Incluso el aceite de pescado se sabe que contiene saludables componentes antiinflamatorios - salmón salvaje de Alaska se cree que tiene la mejor calidad de omega 3 y podría ayudar a reducir la inflamación. Suplementos de pescado también podría ayudar a reducir la inflamación.

Los granos enteros y alimentos de soja

Procesamiento y refinamiento, la adición de conservantes, saborizantes y otros aditivos roba granos de comida de su bondad natural y nutrientes y causa inflamación en el cuerpo. Sin embargo tener granos enteros tiene el efecto contrario. Leguminosas de granos, cereales integrales o agrietados, y alimentos de soya como la leche de soya, tofu, nueces de soya, etc tienen un efecto anti inflamatorio en el cuerpo.
Hierbas, especias y otros alimentos naturales antiinflamatorios

El té verde es conocido por contener antioxidantes naturales que ayudan a reducir la inflamación en el cuerpo y por lo tanto se recomienda como un anti inflamatorio herbal.

La cúrcuma ha sido ampliamente investigado en los últimos tiempos y se ha visto que tienen poderosos efectos anti inflamatorios en el cuerpo. Incluso se sabe para ayudar a prevenir o retrasar el tipo de inflamación cerebral que conduce a la enfermedad de Alzheimer.

Kelp, un tipo de alga marina es una de las más recomendables los alimentos naturales antiinflamatorios. Del mismo modo setas shitake también se sabe que tienen propiedades anti-inflamatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario