Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

martes, 27 de septiembre de 2011

Ejercicios fundamentales de Neo Yoga: Montaña


Estas seis posturas fortalecen y f lexionan el cuerpo; algunas también ayudan a mejorar el equilibrio. Como un método empírico, inhale mientras se prepara para una postura, y luego exhale mientras el cuerpo se mueve del lugar. 'Trate de mantenerla postura tanto tiempo como pueda, mientras continúa respirando suavemente. Si este tiempo son tan sólo unos segundos, no se desilusione, lleva tiempo el poder lograr la fuerza específica para el yoga. Las posturas pueden realizarse por sí solas tres veces a la semana o como un ejercicio de relajación luego de los ejercicios aeróbicos. Un consejo: trabaje sobre una colchoneta.

POSTURA DE LA MONTAÑA

FUNCION: Estira y fortalece piernas, brazos y espalda; flexiona la parte delantera y trasera del cuerpo.
 
TECNICA: Apóyese sobre sus manos y rodillas, con los brazos directamente debajo de los hombros. Exhale, enderezando sus piernas y levantando la cola hasta que su cuerpo forme una "V" invertida Imagine sus manos y pies como si fueran soportes mientras se aleja del piso. (Trate de mantener sus talones apoyados.) Sienta sus brazos levantándose desde sus muñecas y a sus pies elevándose desde sus tobillos. Mantenga la posición respirando con suavidad. Inhale y muévase directamente hasta la próxima postura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario