Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

martes, 29 de junio de 2010

Sanación y Control Mental


A pesar de la aceptación en todo el mundo de las milenarias técnicas de Control Mental, Meditación, Armonización y otras disciplinas espirituales, los escépticos continúan dudando de la influencia directa del psiquismo sobre el cuerpo físico. Muchos de ellos creen que cualquier enfermedad física sólo la cura un médico, ¿Esto siempre es así? El tema hay que manejarlo con suma prudencia, medicina alternativa reflexologia.

La Medicina, las técnicas alternativas y la Psicología trabajan actualmente sin enfrentarse, complementándose y con resultados muy felices. Por supuesto, si usted se enferma debe concurrir al médico, pero el origen de esa dolencia puede ser psíquico. ¿Qué pruebas o testimonios valederos existen de que esto es así? Muchísimos!

En este panorama, fundamentado en declaraciones de especialistas, conviene entonces detenerse a reflexionar acerca de las tantas soluciones para prevenir males cardíacos (y otros tantos), que usted tiene a su alcance: cursos por correspondencia o en videos y casetes de Control Mental, Yoga, Meditación, por ejemplo, o clases personales que le permitirán producir lo que para nosotros —y coincidentemente con los médicos más prestigiosos—, es esencial: un cambio de actitud ante la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario