Entrada destacada

Hierbas para curar heridas

Hierba-de-santa-bárbara ( Barbarea vulgaris ), planta herbácea perenne de la familia de Brassicacea, que contiene una cantidad signific...

lunes, 1 de noviembre de 2010

Terapias florales

Terapias florales
En la terapia floral, como en la homeopatía, mediante un minucioso interrogatorio, se realiza un diagnóstico se prescribe el remedio floral que corresponde la personalidad para que las emociones sofocadas afloren y se equilibren. También, se toma en cuenta la situación que está viviendo la persona en ese momento y, si es necesario, se agrega otro remedio floral que alivia el sufrimiento físico.

Hay remedios entre los sistemas de Bach para tratar síntomas con gran eficacia, mejorando la calidad de vida mientras trabaja el remedio de la personalidad: existen fórmulas para las vías respiratorias y preparados de aplicación local para alergias cutáneas en base a florales.

Los tratamientos florales, en el caso de la; alergias, tienen una duración promedio de un mes por cada año de alergia sufrida. Como en homeopatía, los niños y adultos jóvenes responden más rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario